Que tal la conchudez, usaron la imagen de Falcao para promocionar partido político cristiano

Fotos: AFP y Captura de Instagram

La publicidad de la actividad electoral colombiana ha minado a todo ambiente y personaje que se le atreviese, sino que lo diga el ‘Tigre’.

En un panfleto que utilizó su imagen para hacer politiquería, se invitaba a votar por un partido cristiano mañana 11 de marzo.

La conchudez llegó a tal punto que además de tomar su imagen con esta finalidad, le habían agregado hasta su firma, como para darle la mayor credibilidad posible.

Debido a que como ya ha sucedido, toda publicación que involucre al jugador colombiano, se hace viral en cuestión de minutos, este panfleto no fue la excepción.

Por eso uno de sus seguidores decidió preguntarle a Falcao si era verdad que él había prestado su nombre para patrocinar la campaña política del movimiento político ‘Colombia Justa’.

El seguidor que aparece en twitter como @joseMoralesR, le comentó exactamente:

“Saludos mi hermano, una pregunta, ¿prestaste tu imagen para una campaña política? Los se seguidores de ese partido la andan compartiendo por todo lado”.

No tardó mucho en que Radamel Falcao respondiera para invalidar y desmentir lo afirmado por esta publicidad no patrocinada.

El colombiano aseguró que era absolutamente falso lo que allí se decía y que él no estaba apoyando ningún grupo político o consulta.

Además aprovechó la oportunidad y realizó una invitación a los colombianos para que ejerzan sin ningún tipo de presión o condicionamiento su derecho al voto.

“Lo que si anhelo es que seamos responsables con nuetsro voto. Quiero invitar a los colombianos a ejercer libremente su derecho al voto.”

¿Qué es el movimiento ‘Colombia Justa’?

De acuerdo con lo informado por el diario El Tiempo, este grupo político se lanza por primera vez a la política electoral colombiana. Así que mañana estará debutando en las elecciones legislativas.

https://twitter.com/IsmaelCata/status/972452263842238464

Entre sus varios representantes a la cámara y el senado hay varios pastores.

Ahora queda claro que su resultado no será apoyado por Falcao.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.