Taliana Vargas celebra su cumpleaños 30 luchando contra silenciosa enfermedad

Instagram
Instagram

La ex reina de belleza más querida y carismática del país está de celebración: la actriz y modelo samaria está cumpliendo 30 años.

Con un emotivo mensaje Taliana agradeció a la vida por todas las bendiciones en su camino, entre las que se encuentran su fundación Casa en el Árbol, su amor Alejandro, su familia y por supuesto sus seguidores.

Sin embargo no todo fue felicidad en el camino para llegar al “tercer piso”. Una triste noticia empañó el bello mensaje que la presentadora publicó a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un moustro quebrándome el pecho con su angustia y dolor”.

Así contó la noticia a sus fans:

La enfermedad que padece Taliana está asociada a la glándula de la tiroides, la cual es productora de hormonas y se encuentra en el cuello, encima de la clavícula.

Algunos de los síntomas del hipertiroidismo son: nervios, irritabilidad, cambios de humor, fatiga o debilidad muscular, problemas para dormir, temblor en las manos, latidos cardíacos rápidos o irregulares y pérdida de peso.

La actriz celebrará su cumpleaños en su tierra natal: Santa Marta, en compañía de sus seres queridos.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia