¿El tamaño sí importa? Las medidas de 7 estrellas del fútbol mundial

Instagram
Instagram

En el fútbol moderno, los equipos de fútbol miden también la funcionalidad que puede tener en el equipo un jugador de talla considerable.

A veces no importa la posición en la que el jugador se desempeñe, con tal de que su talla y su agilidad se compensen con su funcionalidad.

De todas formas siempre se mira la fuerza de un jugador acorde a su estatura y masa corporal.

Los grandes clubes europeos, por su raza y cultura siempre han tenido entre sus filas a jugadores de una estatura bastante prominente.

Salvo algunas excepciones, por lo que es fundamental a la hora de la competición y contratación de dichas escuadras.

Jugadores más famosos y sus tallas

Lionel Messi

Es considerado por muchos el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El argentino de 30 años posee en su palmarés 5 balones de oro y 4 Champions League.

Su estatura es 1,70 centímetros de altura.

Cristiano Ronaldo

El portugués de 32 años y figura actual del Real Madrid y la selección de Portugal, tiene entre sus trofeos 5 balones de oro y 4 Champions League.

La estatura de la súper estrella es de 1,87 centímetros.

Focused ⚽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Neymar Jr. 

El joven brasilero de 26 años, actual 10 del PSG y la selección brasilera tiene en sus conquistas 1 Champions League y varios trofeos locales con el equipo Santos.

La talla del brasileño es de 1,75 centímetros.

Andrés Iniesta 

El español, campeón del mundo y figura del FC Barcelona, posee en sus victorias más importantes 2 Eurocopas, 4 Champions League y un mundial .

La estatura del español es de 1,71 centímetros.

Tres puntos muy valiosos delante de un equipo que lo puso muy difícil. Grande Equipo!!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Ronaldihno

Para muchos el mejor de la historia por su magia con el balón y la precisión de sus jugadas.

El brasilero retirado del fútbol cuenta con un palmarés envidiable, 1 mundial de fútbol, 1 champions league, 1 copa libertadores, 1 liga italiana y 2 ligas españolas.

El futbolista mide 1,81 centímetros.

👂🏾🤙🏾⚽ @psg

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Diego Armando Maradona 

El astro argentino, famoso también por sus escándalos extra futbolísticos ganó varios trofeos importantes como una mundial, una Europa League, una liga española y 2 ligas italianas.

El argentino mide 1,65 centímetros siendo el más bajo de los jugadores estelares.

Al Fujairah 2 vs. Ras Al Khaima 0 Campeonato de Primera División Goles de Danilo Carando ⚽ Quiero agradecer a todos mis jugadores por el esfuerzo que están haciendo. Armamos un equipo que hoy es respetado en todas las canchas. Eso habla muy bien de ellos y de nosotros, porque entrenamos día a día para llegar al desafío final de la mejor manera posible. Hoy estamos segundos, invictos, a 1 punto del Bani Yas (nuestro próximo rival), y a 5 del Kalva, que va tercero. Esto se pone cada vez más dificil, porque los equipos se meten atrás y es complicado generar situaciones. Y algo que me enseñó el Flaco Menotti, es que los equipos contrarios se divierten cuando les tirás pelotazos frontales. Así que hoy nosotros pusimos a Khalfan por izquierda y a Moosa por derecha, para tratar de entrarles por todas partes. Y gracias a Dios el argentino Danilo Carando pudo convertir los dos goles del triunfo. Así que estamos todos muy satisfechos. Tenemos dos jugadores fundamentales en el medio campo con acumulación de amarillas, y hoy no fueron amonestados, así que van a poder estar en el próximo partido contra el Bani Yas, el Viernes que viene, de visitante. Ahí nos jugamos una final, y pondremos nuestras cartas sobre la mesa. Estoy muy feliz, los saludo de corazón a todos Ustedes, que comentan y que me alientan siempre en Instagram y Facebook. Yo se que festejan conmigo cuando me va bien y hacen fuerza para que sigamos ganando. Y agradezco también a mis jugadores y a todos mis colaboradores!!! #fujfc

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

James Rodríguez 

El astro colombiano, estrella en el Bayern Múnich tiene entre sus copas 2 Champions League, 2 Mundial de Clubes y una Europa League.

El volante de creación mide 1,80 centímetro.

1⃣1⃣👏🏻🛑

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.