A ellos también les pasa: robaron a la familia del senador Armando Benedetti

Instagram @armandobenedetti
Instagram @armandobenedetti

El senador de la República desde 2014, hizo la denuncia el jueves pasado, diciendo que no se trata de una casualidad los robos a su familia.

El representante parlamentario del partido de la U dijo que en los asaltos, que fueron dos según Pulzo, se presentaron armas de fuego.

La fuerte denuncia incluyó que el padre del senador fue amordazado y robado dentro de su misma oficina, por lo que afirma que no es casualidad.

El también candidato, que se encuentra en correría y campaña de reelección por todo el país, se mantiene firme ante los posibles ataques.

¿Qué sucedió realmente?

Uno de los hechos que se presentó en la ciudad de Barranquilla, fue resuelto rápidamente por la misma policía y se logró recuperar el auto de su padre.

El lujoso vehículo fue traído de vuelta gracias a un rápido operativo que las autoridades desplegaron por varias zonas de la ciudad del Atlántico.

Según el medio citado, hombres armados irrumpieron en la tranquilidad de la casa del señor Benedetti a eso de las 10:40 p.m.

Amordazaron también al vigilante y aprovecharon para hurtar el Audi.

Las autoridades analizan el vehículo para determinar si encuentran alguna evidencia con la que puedan identificar los asaltantes.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 219 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.