“Tanto que presume”: Koral Costa puso foto en lencería y la mandaron a comprar calzones

“Tanto que presume”: Koral Costa puso foto en lencería y la mandaron a comprar calzones

No es un secreto que a Koral Costa le encanta dar de qué hablar en las redes y poco o nada le importan los comentarios de la gente.

Esta vez la influencer se convirtió en el tema de conversación luego de que decidiera compartir una foto en lencería y su calzón se robara las miradas.

View this post on Instagram

No conocían mi ombligo aquí lo tienen

A post shared by KORAL LA DIVA (@koralladiva) on

Y es que aunque no tenga los 90-60-90 de una reina, a la caleña le encanta presumir su cuerpo sin temor alguno, y esta vez no fue la excepción.

La esposa del actor Omar Murillo recibió críticas de una de sus seguidoras, pues según ella, a Koral no le alcanza ni para comprarse un panty de Victoria Secret’s de los que tanto promociona y esto desató la furia de la cantante.

La foto de Koral en ropa interior:

No obstante, Koral no se quedó callada y hasta invitó a la usuaria a su casa para regalarle una que otra prenda.

“Gracias a Dios si tengo y los tengo, pero si me gusta, ¿qué puedo hacer? no crees que con todo lo que trabajo no voy a tener nena jajajaja. Por favor, te invito a mi clóset para regalarte lo que quieras. Tengo desde lo costoso a lo barato, besos”

De inmediato cientos de seguidoras llegaron para darle su respaldo a Koral, pues más de una está de acuerdo en que, cada mujer es libre de comprar “lo que quiera” y además, no siempre se tiene que vestir con lo más costoso.

Por fortuna, Koral ha demostrado ser una mujer con una personalidad bastante definida, a la cual no le afectan los comentarios de personas ajenas a su círculo.

Facebook Comentarios