¿Cuál tarjeta de crédito de almacén de cadena le conviene más a los colombianos?

Los almacenes de cadena han visto en las tarjetas de crédito una nueva oportunidad de negocios, es por esto, que la mayoría ha creado su propia línea de crédito para que los usuarios disfruten comprando más y obteniendo beneficios en los diferentes establecimientos.

Dinero decidió hacer una comparación de los 6 principales almacenes de cadena e identificó que aunque todas las tarjetas tienen el mismo porcentaje de interés mensual: 2,40% hay unos almacenes que tienen mayor beneficios para sus clientes y la cuota de manejo podría ser un poco menor.

El estudio se basó en comparar aspectos como cuota de manejo, tasa de interés, promociones y descuentos. En este sentido, Olímpica registró el valor más alto en su cuota de manejo con $17.500 pesos mensuales, por el contrario, Codensa es la tarjeta que más económica le puede salir a sus clientes, pues tiene cuota de manejo desde $9.100 hasta $12.900.

tarjetas-de-credito tarjetas-de-credito

Por su parte, La tarjeta de crédito Éxito tiene una cuota de manejo de $16.900 y una tasa de interés de 2,40% mensual, seguido de la tarjeta de crédito Alkosto, que tiene una cuota de manejo de $15.900 y una tasa de interés de 2,40% mensual.

La tarjeta de crédito Falabella tiene una cuota de manejo de $14.700 y una tasa de interés de 2,40% mensual y la tarjeta de crédito Flamingo tiene una cuota de manejo de $13.500 y una tasa de interés de 2,40% mensual.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín