Tatán estrena tatuaje que se refiere a la recién nacida Macarena

Instagram

Macarena no tiene ni 15 días de nacida, pero han bastado para que su padre Tatán Mejía se plasmara en su piel, el nombre de la pequeña que le robó el corazón.

Dicen que el amor se multiplica, y así lo dejó ver el motocrosista que ha proclamado el amor por su pequeña desde que nació. Tatán ya había dejado tatuado el nombre de su primogénita Guadalupe, que ya tiene 5 años, ahora le tocó el turno a la recién nacida Macarena.

Mi muñeca chiquitica 😍 Siento que se me explota de amor 💖

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo 🤰 ……Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora si se acabo la cantaleta 🤣 …..A mi Ginecologo #JuanCarlosRamirez el médico más amoroso y dedicado que conozco (después de mi papá) que gran ser humano y profesional es ……A mi familia porque estuvieron ahí desde que supimos que ya iba a nacer #Macarena. Se nos adelantó un poquito pero gracias a Dios todo salió perfecto …..A la unidad de recién nacidos de #ClínicaLaColina que con su gran apoyo profesional hicieron que este proceso fuera más fácil. Que gran servicio y compromiso por parte de todo el equipo médico. Gracias a todos los doctores, jefes de enfermería y enfermeras …. Gracias a los que me siguen por acá por sus mensajes y buenos deseos. Ahora sí de verdad no entiendo donde tenía a esta mujercita metida, nació más grandecita que Lupe. Creo que ya me extendí mucho ahora sí a seguir dando teta ventiada y a canguriar

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Por esta razón, el orgulloso padre aprovechó su viaje de trabajo a Cali esta semana, donde se tatuó con Fran Molina, quien le escribió el nombre Macarena en la muñeca.

Bienvenida al mundo… Macarena Mejía

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

Así lo dejó ver el bicicrocista en una historia de Instagram, donde mostró el proceso que llevó el “dibujo en su piel”.

Este es el video y las fotos en los que se puede ver el nuevo tatuaje del esposo de la actriz ‘Maleja’ Restrepo, además del que ya tenía con el nombre de Guadalupe en su cuello:

#5

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

Feliz aniversario amor de mi vida…

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼 antes de subirme a la moto. Enfocado @bansheeoficial

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín