‘Tatán Mejía’ comentó foto de Carolina Cruz amamantando a su hijo Matías y desata risas en redes sociales

Instagram
Instagram

Carolina Cruz no se cambia por nadie. Ser la mamá de Matías le ha dado un giro a su vida, a tal punto que ha invitado a otras madres a compartir más con sus hijos, empezando por la lactancia.

Creo que si me preguntan cuál ha sido la experiencia más maravillosa como madre, tengo que aceptar que esta conexión no tiene explicación, después de esto no existe nada en el mundo, solo él y yo” comentó la presentadora en su más reciente publicación de Instagram.

Las reacciones de todos sus seguidores no se hicieron esperar, pero la que más llamó la atención fue la de ‘Tatán’ Mejía, quien comentó:

Yo sigo en esas.. no sabes el vínculo tan lindo que tengo con mi esposa…

En medio carcajadas todos siguieron comentando la publicación que llega a los más de 91 mil likes.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.