Tatán Mejía se va a comprar un catre después de ver la posa tántrica de Maleja Restrepo

Tatán Mejía se va a comprar un catre después de ver la posa tántrica de Maleja Restrepo
Foto: Instagram

Maleja Restrepo publicó una galería de fotografías en compañía de su hermano, realizando unas poses tántricas de acroyoga y Tatán resultó aprendiendo algunas cositas a su cuñado.

Para nadie es un secreto que la relación entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía es una de las más admiradas de la farándula nacional.

https://www.instagram.com/p/B1KTIF7A-lb/

Ambos se han caracterizado por tener una relación tranquila y cómica, donde el amor y la comprensión mutua son más que evidentes.

Recientemente, Maleja estuvo en compañía de su hermano Juan Pablo Restrepo y se fueron a dar un buen paseo en medio de la naturaleza.

Al llegar a una cascada, Maleja y su hermano hicieron algunas posiciones de yoga en pareja y decidieron tomar unas fotos para el recuerdo.

La pose tántrica de Maleja Restrepo

https://www.instagram.com/p/B2kUd0VgDwG/

Cabe mencionar que Juan Pablo se desempeña como profesor de yoga y en reiteradas ocasiones ha practicado sus técnicas con Maleja y sus pequeñas sobrinas.

Pero lo que más llamó la atención de las imágenes, más allá de la flexibilidad que demostró Maleja para el yoga, fue un comentario de Tatán Mejía.

El motociclista comentó la publicación de su esposa, asegurando que no sabía de esas posiciones y que tal vez las practicaría esa misma noche con Maleja.

“Yo por qué no me sabía esa… esta misma noche pongo un catre en el cuarto”, comentó Tatán.

Miles de los seguidores de Maleja también se quedaron sorprendidos con la habilidad de los hermanos Restrepo para realizar las posiciones del acroyoga.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 517 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.