Tatiana Dankova, la rusa que muestra lo lindo de Colombia antes del Mundial

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Desde este martes 13 de marzo el canal RCN transmitirá un programa que servirá como preámbulo a la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, que será conducido por una reconocida Youtuber de aquel país.

Tatiana Dankova, una joven moscovita que se ha dedicado a viajar por todo el mundo, se le midió al reto de presentar a Colombia en una miniserie de 45 capítulos, los cuales también servirán para acercar a los televidentes a la cultura rusa.

Durante la emisión de estos programas, Tatiana tiene el lujo de mostrar la cara amable del país, recorriendo las principales ciudades del país, además de probar la gastronomía nacional, los deportes extremo y las particularidades de cada territorio.

La joven rusa tuvo la gran oportunidad de viajar a lugares como Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, San Andrés y Cartagena, además de otro sitios emblemáticos como el Desierto de la Tatacoa y El Parque Nacional del Café.

Tal vez le interese leer Bogotá recibirá por primera vez la Comin Con

De esta manera, “Rusia a la Colombiana” nos deleitará con las experiencias que vivió una anfitriona del Mundial y nos pondrá también a rememorar los tesoros que tenemos como connacionales.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.