Tatiana, esposa de Hassam, recordó bikinazo y su piel color canela se robó la atención

Tatiana, esposa de Hassam, recordó bikinazo y su piel color canela se robó la atención
Foto: Instagram

Tatiana Orozco, es la esposa del reconocido humorista colombiano, Hassam, y quien ha ganado muchos seguidores por su belleza.

Esto se puede ver en la cuenta de Instagram de la bella colombiana, en la que con sus publicaciones, ya tiene más de ochenta mil seguidores.

View this post on Instagram

My forever valentine. ❤️ @oficialhassam

A post shared by A CURLY GIRL. (@tata.oro) on

Sin embargo, además de seguirla para estar al tanto de lo que hace el comediante, también es por la belleza que presume en ocasiones.

Recientemente, Tatiana publicó una foto en sus historias de esta red sociales, en la que se recordó en bikini y acaparó las miradas.

En la foto, aparece la empresaria desde una playa con un llamativo bikini, su cabello crespo característico y mostrando el cuerpazo.

Esta es la foto que compartió Tatiana, la esposa de Hassam:

En otras publicaciones, la pareja del humorista y madre de sus hijas, tiene miles de ‘me gusta’ y suma bastantes comentarios con elogios.

“Hasta Hassam la morbosea”, “Así como cuando tienes todo bonito”, “Me encanta ese tono de piel”, “Él salió muy buen fotógrafo”, “Qué bonitos rizos”, “Qué bendición la de Hassam con una hermosa esposa y que lo ama”, “A tu esposo lo enamoras así y a nosotros nos haces suspirar”, “Mejor dicho mujer, sin palabras”, “Qué foto tan linda”, “Está muy hermosa su esposa”, “Qué lindo que el esposo te quiera así”.

Aunque Tatiana es más alejada de la farándula colombiana, el humorista no tiene problema en presumirla cuando así lo quiere.

Además de bella, también es emprendedora y está creando su propia línea de productos para el cabello de las mujeres.

Recientemente y con Tatiana que le sigue todo, Hassam se disfrazó de Blancanieves y puso a tirar caja a los colombianos por cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B-IbLsCHs8J/

Facebook Comentarios