Tatiana Murillo se sigue ganándose el título de ‘La Barbie Colombiana’, pues se siente feliz al comentar sus cambios físicos, para convertirse en la famosa muñeca, pero de carne y hueso.
La empresaria e influencer sigue llamando la atención con su estilo y silueta, además, no esconde su amor por las cirugías y por esa razón quiere seguir convirtiéndose en una ‘Barbie’ con otros procedimientos.
Aunque muchos usuarios le han preguntado por un tema con su piel, pues notan que se le ve más clara… ¿Acaso se ha sometido a algún blanqueamiento?
Esa pregunta se intensificó cuando Tatiana Murillo ‘La Barbie Colombiana’ compartió una foto de su antes y después; primero cuando tenía 14 años y se veían más delgada, con la piel trigueña, en su plena juventud.
Mientras que en la foto actual, con 30 años, la empresaria se ve con la figura más voluptuosa y la piel más clara.
Tatiana Murillo, ‘La Barbie Colombiana’, habló del cambio en su piel:
En su cuenta de TikTok, la empresaria decidió sincerarse con sus seguidores, por eso aceptó que sí se ha hecho varios procedimientos para aclarar su piel.
“Llevó 5 años en un proceso de aclaramiento, avalado por nadie. Con un doctor que, prácticamente, yo di mi aval para que él experimentara en mí”, comentó la influencer en el video.
Ver esta publicación en Instagram
Según Tatiana Murillo, ha intentado con varios procedimientos, entre peeling, láser y otros productos químicos.
En medio de esos “experimentos”, ‘La Barbie Colombiana’ ha atravesado varios procesos en su piel, como enrojecimiento, escamosa: “Me ha dolido, ha pasado de todo. Por eso les digo que soy una rata de laboratorio”.
Por ahora no puede dar muchos detalles del tratamiento, pero sí da crédito a los resultados en el tono de la piel.
“Afortunadamente nunca ha pasado nada malo… Mi cuerpo es un poco más oscuro que mi cara. Pero hemos logrado aclarar en mi cuerpo 3 tonos y en mi cara como 5”.
Además, no quiere comprometer a nadie con este tema pues no está avalado, pero ella sí dio su consentimiento. Incluso, tiene dos procesos más por hacerse, pero entre tantas cosas con sus redes sociales, no ha sacado el tiempo ya que necesita aproximadamente 1 mes para recuperarse.
Ver esta publicación en Instagram