Tatiana Ussa, exparticipante del ‘Desafío Super humanos’ presume un increíble cuerpo a sus 40 años

Tomado de Instagram @tatianaugirardi
Tomado de Instagram @tatianaugirardi

El Desafío Súper Humanos en Cap Cana es recordado en gran medida por las esbeltas figuras de sus participantes, tanto hombres como mujeres.

Y como no recordar esos cuerpos esculturales por los que más de un televidente no veía la hora de que iniciara el programa.

Tatiana Ussa fue una de las integrantes del equipo de los  ‘Desterrados’ que con su belleza descrestó a muchos de sus compañeros, quienes la bautizaron como «La princesa de los desterrados».

Sus espectaculares curvas pusieron a fantasear a más de uno dentro y fuera del reality, lo que la dejó  inmortalizada en la historia del Desafío, como una de las mujeres más despampanantes que ha pasado por el programa.

Es arquitecta de profesión, sin duda todo un derroche de sensualidad, carácter e inteligencia dentro y fuera del terreno de juego.

Su personalidad, disciplina y belleza fueron su principal estrategia a la hora de una competencia.

En determinado momento tuvo algunas diferencias con Osmin, el entrenador y líder de su equipo por la exigencia de los entrenamientos y la alimentación.

Tomada de caracoltv.com

Finalmente Tatiana logró demostrar una guerrera dentro de toda esa sensualidad y belleza.

Su salida dejó roto más de un corazón, pues las noches colombianas ya no serían las mismas sin la presencia de Tatiana en el Desafío.

A continuación algunas de las fotografías más sexis de esta caleña

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 405 Articles
Comunicador social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios