Tatuado y con la mano larga: Comprometedoras fotos de Andrea Valdiri y su nuevo amor

Tatuado y con la mano larga Comprometedoras fotos de Andrea Valdiri y su nuevo amor
Foto: Instagram

Andrea Valdiri fue pillada en la playa con un misterioso hombre con el que muchos ya la relacionan y que además sería su nuevo amor.

Desde hace ya varios meses, la bailarina barranquillera está sola y no se descarta la posibilidad de que esté cultivando un nuevo amor.

En días recientes, ‘La Valdiri’ estuvo en la playa y en su cuenta de Instagram compartió varias fotografías con las que demostró que se tomó unos días de descanso.

https://www.instagram.com/p/B6zEb82hk2g/

Sin embargo, las cámaras de miles de internautas siempre están a la espera de que algo extraordinario suceda.

Andrea Valdiri fue captada bajo un toldo playero, recostada con un sujeto que la abraza mientras ella revisa su celular.

¿Andrea Valdiri tiene nuevo amor?

El misterioso sujeto fue tomado por muchos como el nuevo amor de Andrea Valdiri, sin embargo, por ahora no se sabe de quién se trata.

Lo único que se puede ver en las imágenes, es que se trata de un sujeto con los brazos tatuados y que algunos han comparado con el dj puertorriqueño Luian.

Sin embargo, quedan muchas dudas frente al hombre misterioso que se estaría ganando el corazón de Andrea Valdiri.

Lo cierto es que por estos días ‘La Valdiri’ se dispone a descansar en la playa, en compañía de su familia y de algún misterioso hombre.

Cabe recordar que, la última relación que tuvo la bailarina, fue con el empresario caleño David Sierra, con quien compartió alrededor de un año.

View this post on Instagram

Vamos a pescar más sueños 🏝🐡🦀

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Antes de Sierra, la bailarina estuvo a punto de casarse con el futbolista colombiano Michael Ortega.

No obstante, por cuestiones del destino, la relación entre Andrea Valdiri y Michael Ortega no pudo prosperar.

Durante el Carnaval de Barranquilla, la bailarina utilizó un traje con el que terminó mostrando de más cuando levantó las piernas.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 681 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.