Taxi navideño: tiene luces, bolas, guirnaldas y hasta pesebre con ovejas

Fotos: RCN Radio / Captura de video.

Por estos días casi todos los mortales nos dejamos contagiar por el ambiente navideño y decoramos todos nuestros espacios con luces y objetos alusivos a esta época del año.

En las casas, oficinas y centros comerciales no pueden faltar las luces y el pesebre, pero esta tradición ha sobrepasado fronteras y ahora hasta los carros los vemos luciendo sus atuendos navideños.

Algunos tienen en sus capotas los cuernitos de reno y hasta una guirnalda. Hasta ahí normal, pero ¿se imagina un vehículo con pesebre, instalaciones luminosas, cojines y todo tipo de adornos navideños? Pues esto es lo que se han encontrado varios ciudadanos en algunos taxis que circulan por algunas ciudades del país.

Así lo registró un pasajero en un video que hizo con su celular. Se trata de un taxi que sobre su tablero y su guantera tiene un completo pesebre con casitas y ovejas.

Su techo está decorado con diferentes colgandejas navideñas, entre ellas, bolas, barritas luminosas y caras de Papá Noel. Algunas de sus ventanas tienen cortinas con estos mismos motivos.

También, en la parte trasera de las sillas tiene renos que suenan canciones de Navidad al activarlos y en el panorámico trasero una guirnalda con estrellas.

Además, para hacer más navideño el ambiente, la música que se escucha en el vehículo son los tradicionales villancicos.

El video fue publicado en Twitter con un mensaje en el que indican que eso es lo que se pierden quienes viven por fuera del país.

Algunos internautas reaccionaron con diferentes mensajes, entre ellos dejaron saber que son varios los taxis que son decorados en ese estilo. Una usuaria aseguró que en Barranquilla ya se ha subido en dos taxis así y en Medellín también los han visto.

A continuación el video del taxi navideño:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 879 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.