Taxista le devolvió la sonrisa a gemelos que dejaron los regalos de Navidad en su vehículo

Taxista le devolvió la sonrisa a gemelos que dejaron los regalos de Navidad en su vehículo

Un taxista devolvió los regalos que le habían dejado en el baúl de su carro y con ellos la sonrisa a dos niños.

Se trata de Kevin Viedma, quien recogió a una familia en el sector de Santa Librada, en Bogotá, para llevarla hacia la vía principal de Engativá.

Todo transcurría en total normalidad, la familia (una pareja y dos niños gemelos) se bajaron del vehículo y el taxista siguió trabajando.

El día llegó a su fin y esa noche Kevin iba a prestar otro servicio. El pasajero le pidió llevar algo en el baúl y fue ahí cuando se dio cuenta que aquella familia había dejado los regalos en su taxi.

“Es que la carrera fue bastante larga y apenas llegamos ellos se bajaron. Se nos olvidó”, explicó el taxista.

Por esta razón Kevin hizo un video que difundió en redes sociales para localizar a la familia y devolverles los regalos.

De acuerdo con Noticias Caracol, un taxista que vio el clip y conoce a la familia contactó a Kevin y le dio la dirección a su colega.

Ya era jueves por la noche cuando por fin Kevin llegó con los regalos a la casa de los gemelos, quienes, según el papá, habían llorado toda la noche porque no tenían sus regalos.

Apenas los niños vieron el vehículo se acercaron a él muy emocionados y de allí sacaron balones, un helicóptero, patines y todo lo que les habían comprado para Navidad.

“Gracias jefe por traernos los regalos”, así fue como el papá de los niños agradeció el gesto.

Entre tanto, el taxista muy emocionado aseguró que en Colombia los buenos somos más.

A continuación, el video de esta bonita historia:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 890 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.