Taxista es pillado in fraganti cuando alteraba el taxímetro en una carrera

El Colombiano – YouTube

Los hechos ocurrieron en la terminal del Norte de la ciudad de Medellín, cuando el pasajero se dio cuenta que el taxista hacía unos movimientos sospechosos con su mano izquierda. Cada vez que hacía el movimiento el taxímetro incrementaba el valor a pagar.

El pasajero procedió a contactar a los agentes de tránsito, quienes inspeccionaron el vehículo y se percataron que existía un interruptor que cada vez que se oprimía, la cantidad a pagar era mayor, por lo que le preguntan al taxista que es lo que sucede y éste sólo indica que “eso venía así”.

El pasajero se desplazaba desde el municipio de Sabaneta hasta la terminal de transportes del Norte en Medellín. El pasajero se encontraba muy molesto e indica que le cuesta mucho ganarse un peso, para que se lo quite de esa manera.

Según el subsecretario de Seguridad Vial y Control de Medellín, Mario Andrés Ramírez, citado por Noticias Caracol, la sanción para el taxista es inmovilizar el automóvil y debe pagar 15 salarios mínimos como multa, es decir $368.850. En lo que va del 2017 se han inmovilizado 51 taxis por adulteración del taxímetro.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.