El TBT con el que Juliana Galvis derritió a sus seguidores en Instagram

Instagram – Juliana Galvis.

Juliana Galvis, actriz colombiana radicada en México, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la recordó aquella vez que se desnudó para Soho en 2003.

En la imagen, Galvis aparece vistiendo únicamente una falda. En esa época lucía el pelo corto y un abdomen muy tonificado.

Cómo pasa el tiempo… #TBT #Soho #2003 by @achury

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

Juliana suele compartir su día a día en las redes sociales, pero esta vez quiso dar una mirada al pasado con una foto que logró más de 6.000 «Me Gusta» y casi un centenar de comentarios.

Con la instantánea la bumanguesa derritió a sus seguidores, quienes la animaron a realizar una sesión fotográfica similar.

Este otro TBT muestra a la actriz un mes antes de quedar embarazada. En él reconoce que se le estaba yendo la mano en la combinación ejercicio, comida y vida saludable, pues estaba demasiado delgada, e invitó a sus seguidores a amarse y cuidarse «sin perder el enfoque y con objetividad».

Este #TBT es bien especial… Es una selfie que me tomé en Panama 1 mes antes de embarazarme de Agatha. Me sentía DIVINA, estaba medio loca con el ejercicio, la comida y la vida saludable… Hoy la veo y me doy tristeza! esto no es estar “fit”. En que momento nos volvemos sin darnos cuenta esclavos de nuestros cuerpos y nuestras “adicciones” (así sean sanas)??? en que momento dejamos de vivir y solo pensamos en lo “saludable”? La línea es MUY delgada y hay que tener MUCHO cuidado. Debemos amarnos, cuidarnos por supuesto, pero sin perder el enfoque y con objetividad. La vida es solo una y no necesitamos estar viejos o enfermos para morir, como para enloquecernos por cumplir con los estándares de belleza y la moda “fit” como para dejar de disfrutar de la comida deliciosa, de los chocolates, un helado, una reunión, de la vida REAL por pensar sola y exclusivamente en cómo nos vemos, cómo encajamos, como nos marcamos cada día más, y cómo mostramos nuestras vidas “felices” en redes sociales.

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.