¿Te acuerdas de esta película que probablemente viste por el Canal A?

En ocasiones los recuerdos de nuestra infancia nos hacen sentir muy felices. Ya sea que hayas alquilado ésta serie de películas en Betatonio o en BluckBuster o la hayas visto en el Canal A, no podemos desconocer que todos los colombianos que vivimos los años 80s y 90s recordamos a “Los Dioses deben estar Locos” como si fuera ayer. A la muestra, les traemos el video introductorio del Canal A, donde nos emocionábamos porque ya iba a iniciar la película:

Filmada con un presupuesto muy bajo, Los Dioses deben estar Locos recaudo más de 100 millones de dólares. El protagonista N!xau cuyo nombre real era G!kau fue un campesino de Namibia y sólo actuó para esta serie. G!kau desconocía el valor del dinero y dejo abandonado el primer pago que le realizaron, pero posteriormente cumplió su sueño que era tener una granja.

La realidad es que con pocas cosas podemos ser muy felices. Que locos tan divertidos!

Los Dioses deben estar Locos 1

Los Dioses deben estar locos 1

Los Bushman son una tribu africana muy calmada que vive alejada de la civilización. Sin embargo, un día Xi, que es un integrante de la tribu, recoge una botella vacía de una gaseosa Coca-cola, imaginándose que es un regalo de los dioses. Cuando lleva la botella a la tribu, la botella empieza a ser codiciada por todos, rompiendo de esa forma la paz que había en la tribu de los Bushman.

 Los Dioses deben estar Locos 2

Los Dioses deben estar locos 2

El pequeño Xixo se dirige a buscar a sus hijos que han quedado atrapados por accidente en un camión. Sin embargo, en el transcurso de su viaje, se topará con unos soldados que quieren capturarse entre sí, además de un pasajero y un piloto que tienen problemas con el avión.

 Los Dioses deben estar Locos 3

Los Dioses deben estar locos 3

Hay un viaje donde transportan un vampiro de la China, realizado por dos viajeros entre los que se encuentra un mago. En el transcurso del viaje, durante el sobrevuelo a Africa, el avión tiene un accidente y aterriza en el terreno donde esta la tribu de “Los dioses deben estar locos”. El vampiro chino que brinca hace estragos en la tribu de los Bushman. Sin embargo, se dan cuenta cómo pueden manipularlo y empieza a convertirse en una ayuda. Los Dioses deben estar locos III se estrenó en 1991.

Los Dioses deben estar Locos 4

Los Dioses deben estar locos 4

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.