«Te amo, perdón por no haber estado para protegerte»: mensaje de jugador del Huila a su hermanita asesinada

Alcaldía Municipal de Barbacoas / Facebook
Alcaldía Municipal de Barbacoas / Facebook – Paola

El futbolista colombiano Steven Quiñones Cortés conmovió a sus seguidores de Facebook con un sentido mensaje en honor a su hermana Paola Quiñones quien fue asesinada esta semana en Nariño.

«Desde pequeño siempre te protegía porque eras mi bebé, te amo, perdón por no haber estado ahí para protegerte», escribió el jugador en su perfil, que acompañó con una fotografía.

Facebook – Steven Quiñones

«Siempre vivirá en mí porque nuestro amor es más grande y lo que más me duele que solo tenía 14 añitos, este mes, 18 de enero, íbamos a celebrar tus 15 años tan contenta que estaba mi niña te voy a extrañar mucho tu vas a ser mi ángel. Te amo», agregó el futbolista.

Su hermanita de 14 años fue asesinada el pasado martes 2 de enero, junto a María José Caicedo, hermana del también futbolista Deiber Jair Caicedo Mineros, quien milita en el Deportivo Cali.

Las menores fueron baleadas. Un sicario que se transportaba en una motocicleta disparó contra las niñas mientras ellas caminaban por el casco urbano del municipio de Barbacoas, Nariño, informó el diario La Nación de Huila.

Facebook – Paola Quiñones

Aún se desconoce quién fue el responsable del crimen y los móviles del asesinato.

En el municipio de Barbacoas, organizaron una marcha pacífica para que reine la paz y la tranquilidad en la población.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia