“Te estrellaste conmigo”: La dura canción que el ex de Paola Jara le habría compuesto

La dura canción que el ex de Paola Jara le habría compuesto
Foto: Instgram

Iván Calderón, el exnovio de Paola Jara, volvió al ruedo de las composiciones con una canción que escribió para Lady Noriega, que muchos toman como una dedicación para la cantante.

La relación entre Paola Jara e Iván Calderón, que duró más de 11 años, no terminó en las mejores condiciones e incluso hubo ‘rifi y rafes’ entre ellos a través de redes sociales.

En días recientes, se conoció que Lady Noriega regresa al mundo de la música con un nuevo sencillo que muchos han tomado como el desquite contra Paola Jara.

Como se mencionó en párrafos anteriores, Iván Calderón fue quien se encargó de escribir la letra de la canción.

La canción

La canción responde al nombre de ‘Te estrellaste’, cuya letra habla sobre el desquite de una mujer que se puede ir sonriendo de una relación tóxica.

Lady Noriega fue entrevistada por las cámaras del Canal Caracol, quienes le preguntaron sobre la posible relación entre la canción y Paola Jara.

Ante la interrogativa, Noriega aseguró que la canción no tiene nada qué ver con la relación que existió entre Iván y Paola Jara.

Noriega aseguró que la canción se escribió a petición de ella y que, si Paola se sintió aludida, pues que se chante el guante.

Por lo anterior, la explicación de la letra, es que el disco surgió con la intención de demostrar la tenacidad de las mujeres.

“Esta canción nace para expresar a través de una letra que las mujeres somos capaces de decirle adiós a una relación tóxica con una sonrisa en la cara”, aseguró Lady Noriega.

En el video de la canción se puede ver a la cantante con una imagen diferente, pues dejó la cantina a un lado y mostró su lado más sensual.

Cabe mencioanr que, en días pasados, Paola Jara lució un trikini que resaltó sus curvas.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 598 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.