“Te extraño papito”: El mensaje que Claudia Bahamón le dedicó a su padre

"Te extraño papito": El mensaje que Claudia Bahamón le dedicó a su padre

Hace tres semanas la presentadora Claudia Bahamón tuvo que vivir uno de los peores momentos que puede experimentar el ser humano: la pérdida de un ser querido.

En medio de un accidente inesperado don Germán Bahamón, padre de Claudia, perdió la vida dejando un vacío muy grande en la modelo.

View this post on Instagram

Poco a poco y con mucho trabajo y amor fuiste materializando uno a uno tus sueños. Justo hace un año visitamos Catalina Island y nos lanzamos de canopy. (Foto 1) Como ingeniero civil lo único que mirabas era cada detalle y le pedías a Simón que por favor tomara fotos de los cascos, cada arnés, poleas, frenos, estructura, etc., hasta de los tornillos que se usaban!!! Nos dijiste “voy a hacer esto en la finca” (el bosque). Hace un par de semanas te lanzaste y dejaste probados cada uno de los tramos con tu grito de alegría de siempre (yuuujuuuuu) y soñabas con el momento que viniéramos a lanzarnos todos. Acá estoy papito. En tu bosque, en tu canopy, en tu sueño que dejaste materializado para que gozáramos de nuestro paraíso terrenal que hoy bendices desde tu paraíso celestial, desde donde con certeza y con esta sonrisa nos disfrutas. Te amo gordo. Gracias Gordo. @mateobahamon @gbahamon @camilobahamonj ❤️

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Desde aquel 7 de noviembre, no hay un día en que Claudia no recuerde a su padre con alguna foto o mensaje alusivo a él y ayer no fue la excepción.

La modelo nuevamente conmovió el corazón de sus seguidores con un emotivo mensaje que dedicó a su difunto padre.

https://www.instagram.com/p/B5igixOpaIa/

En medio de la tristeza que le produce su ausencia, Bahamón escribió un par de líneas en las que destacaba la forma de ser de su padre con los animales, especialmente con sus mascotas, pues pese a que a veces era un tanto “cansón y “alcahueta”, siempre lograba ganarse el cariño de todos los animalitos.

“Siempre me divirtió tu particular forma de relacionarte con los perros. Es más, me preguntaba siempre “cómo pueden estos perros querer tanto a mi papá si no hace más que molestarlos, y bueno, de entrada te encargabas de romper las reglas dándoles comida debajo de la mesa y entonces, te los ganabas…🙄”, dice parte del texto.

https://www.instagram.com/p/B5Ipw5RJO0O/

Aunque la presentadora ha tratado de ser fuerte, hay días en los que se quebranta más que otros y le es inevitable esconder su tristeza, sin embargo, sus seguidores han estado allí para ella y le han brindado todo su apoyo.

Facebook Comentarios