Te presentamos las 10 “pinochadas” de algunos taxistas en 2017

Fotos: Instagram

Para nadie es un secreto que el gremio de los taxistas ha dado mucho de qué hablar en el año, tanto por los escándalos y huelgas por Uber, como por los atracos que han sufrido y por los abusos que algunos cometen con los usuarios.

Sabemos que no todos son iguales, que hay taxistas buenos y honestos, que respetan a los pasajeros, pero hoy en particular, vamos a mostrarles algunos videos e imágenes de los que definitivamente denigraron a los “canarios”.

Aquí el top 10:

10. Muy peculiar la actitud del conductor del taxi, se ve en la calle parado frente a un ciclista con el que discute verbalmente. De un momento a otro se lanzan el primer golpe y así continúa entre insultos y escupitajos. Las personas que hacen corrillo a su alrededor se limitan a grabar y reírse del enfrentamiento.

9. ¡El colmo! En este vemos como dos hombres (que aparentemente son taxistas) discuten con un joven estudiante exigiéndole el pago de una carrera por $50.000. Además de los insultos ambos lo agarraron a golpes. El estudiante denunció también que los hombres le robaron el celular y el dinero que llevaba.

8. El “cuasi-gringo” aprendió bien. De este personaje no hay mucho por decir, aparte de que el taxista se atravesó de manera abrupta a otra conductora y optó por insultarla y enseñarle el dedo medio, mientras le decía “cómo le gusta”.

7. Este caso en particular causó una gran indignación, puesto que el conductor de forma muy descarada grabó la entrepierna de la pasajera que vestía una minifalda. En el video se le ve la cara y la forma insistente de poner la cámara del celular para ver las partes íntimas de la mujer.

6. Con complejo de samurai esta mujer atacó a un hombre a machete. Al parecer el motivo fue que la taxista le aventó el carro al motociclista y no tuvo suficiente con eso, además la mujer sacó del taxi un machete y le tiró 3 golpes en el casco al joven, quien le reclama sus acciones y la mujer solo le responde con machetazos.

5. ¡El argumento del siglo! Este taxista se metió en contravía porque su carril estaba muy congestionado, no contento con esto se dispuso a lanzar insultos a diestra y siniestra.

4. ¿O todos en la cama o todos en el suelo? Este hombre con cuchillos en las manos enfrentó a sus colegas taxistas, al parecer, porque estos le habrían quebrado los vidrios del carro por no haber participado en el paro que habían convocado.

3. Es un caso bastante peculiar. El taxista se negó a prestarle el servicio de transporte a un señor porque según él no le daba confianza. El conductor abrió la puerta trasera del auto para que el usuario saliera, pero ante la negativa del pasajerovel hombre llama a un patrullero de la Policía para que lo saque pues no lo quiere llevar. Al final dice “me cayó mal”.

2. ¡Speedy Gonzalez le quedó chiquito! Al parecer el taxista chocó a un carro particular y cuando el conductor de este se bajó del auto, se paró frente al taxi y le hizo el reclamo, este lo arrastró varios metros con el carro, hasta que otros hombres corrieron a auxiliar al que estaba siendo atropellado pero el taxista no se detuvo y empujando a todos se voló.

1. Mañas vemos… En este puesto tenemos a un taxista que “le hace ojitos” a un adorno de navidad que hay expuesto en la recepción de un motel al que había llevado a sus pasajeros. Mientras el hombre espera la propina, pesa los muñecos hasta que ve la oportunidad de cogerlo y meterlo al carro. Lo más particular es que se quedó esperando a que le entregaran “lo suyo” y se fue como si nada.

Con información de Pulzo.com

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.