Te presentamos las 5 parejas más estables de la televisión colombiana

Instagram
Instagram

Mantener encendida la llama de la pasión y del amor en una relación no es nada sencillo y menos cuando cientos de ojos están pendientes, opinando y esperando el final.

Incluso, hay quienes aseguran que son falsas o “pura pantalla” para favorecer las dos partes, sin embargo hay un gran número de matrimonios que pese a estar bajo los reflectores son muy estables. A continuación te presentamos algunos ejemplos:

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

La pareja se conoció cuando ambos protagonizaron la telenovela “Juegos prohibidos” del canal RCN. Aunque Kathy es mayor que Sebastián nueve años, eso no ha sido un obstáculo para mantener su relación. Llevan 11 años juntos y se casaron hace nueve. Tienen tres hijos: dos del primer matrimonio de Kathy y Amador, el hijo de los dos.

Cristina Hurtado y José Narváez

Se conocieron en Protagonistas de Novela 2003 y desde entonces están juntos. Se casaron hace cuatro años en San Andrés y tienen dos hijos Juan José y Daniel.

‘Maleja’ y ‘Tatán’

María Alejandra y Sebastián se conocieron en 2007 en el reality “La isla de los famosos”, sin embargo no iniciaron su relación sino hasta 2010. A las dos semanas de noviazgo se fueron a vivir juntos y a los seis meses Tatán le propuso matrimonio. Hoy día, tienen dos hijas, Macarena que viene en camino y Guadalupe que tiene cinco años.

‘Polilla’ y ‘La Gorga’ Fabiola

Son tal vez la pareja más estable más estable y divertida de la televisión, llevan 20 años juntos, pero apenas se casaron por la iglesia católica el 11 de diciembre del año pasado. La edad no ha sido un impedimento para ser felices, Fabiola tiene 54 años y Nelson 45. Ambos tienen un hijo: Nelson David, quien es idéntico a su padre.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

Se casaron en 2008, dos años después de que Carlos se divorciara de su segunda esposa. Aunque él le lleva 13 años a Claudia, tienen una bonita relación complementada por sus dos hijos: Elena y Pedro.

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia