Te presentamos los 14 tipos de mamás colombianas

http://www.telemundo.com/

¿Qué no haría mamá por sus hijos? Por esto y mucho más, dedicamos nuestro espacio a las madres, quienes dan lo mejor de sí para criarnos y guiarnos por el mejor camino: la vida.

http://www.telemundo.com/

Te presentamos 14 tipos de madres, ¿cuál es la tuya? Posiblemente tu mamá tenga una o varias características, ¡y eso está bien!

 

Trabajadora

Existen muchas en la actualidad, pues trabajan y son mamás a la vez. Su principal característica es ser organizada con su tiempo, siendo sus hijos la prioridad. El estar tan ocupada, le hace brindar a sus hijos tiempo de calidad.

http://www.diariochaco.com/

 

Ostentosa

Es quien se disfraza de princesa junto a sus hijas, incentivándolas al cuidado de la belleza, del hablar, del vestir y del comportamiento frente a los demás.

https://es.pinterest.com/

 

Cuentacuento

Está motivada por dar conocimientos a sus hijos, incentivando su imaginación a través de historias cargadas de fantasía y moralejas.

http://www.univision.com/

 

Cariñosa

Es bastante melosa y siempre espera la misma actitud de parte de sus hijos, mediante cariños y cualquier actividad que realicen, encontrando así el argumento perfecto para consentir, expresar y dar su amor.

http://poemas-poesias-sonetos.blogspot.com.co/

 

Generosa

Antepone sus intereses y gustos por el de sus hijos. Este tipo de madre da a sus hijos lo mejor que puede y tiene.

https://espanol.babycenter.com/

 

Comunicativa

Habla todo lo que realiza con sus hijos y hace preguntas, aunque ellos no tengan edad suficiente para comprender lo que hablan.

http://www.whatthegirl.com/

Deportista

Demuestra su amor a través del deporte: refleja vitalidad, energía y dinamismo en sus actividades.

http://saraymartin.com/

 

Aventurera

Posee un espíritu libre, un deseo de descubrimiento que está ligado a la naturaleza y a los viajes. Es extremadamente activa, queriendo hacer de las experiencias de sus hijos una verdadera aventura.

http://i24mujer.com/

 

Cocinera

Transforma el mundo de sus hijos en una súper cocina, logrando hacer entretenida la cocina. Todo el tiempo tratan de sorprender a sus hijos con una nueva receta.

https://espanol.babycenter.com/

 

Artista

El mirar el mundo con otros ojos la convierte en una mamá bastante sensible y contemplativa. Por ello busca crear y fomentar la imaginación y creatividad de sus hijos por cualquier medio.

http://lapinturaylospeques.blogspot.com.co/

 

Juguetona

Logra mostrar y vivir la vida como un juego, convirtiendo para sus hijos un contexto didáctico y divertido.

http://i24mujer.com/

 

Relajada

Todo lo toma con calma, pues piensa que para todo existe solución.

https://estasdemoda.com/

 

Exigente

Es bastante estricta, buscando que sus hijos den lo mejor de sí en todos los aspectos de su vida. Es competitiva en extremo por pensar que tanto ella como sus niños son los mejores.

http://www.fmdos.cl/

 

Sobre protectora

Está pendiente de sus hijos, de lo que hacen y no hacen, estando siempre preocupada por su bienestar. Suele ser rígida con sus hijos, principalmente con los permisos, las actividades y las amistades.

http://www.eldiario.ec/

 

 

 

Andrea Nieto
Acerca de Andrea Nieto 24 Articles
Comunicadora Social y Periodista con enfoque digital y de trabajo con la comunidad. Experiencia en marketing automation, branding corporativo y administración de redes sociales.