Te presentamos el top 10 de los jugadores más sexis que han vestido la tricolor

lavibrante.com, profutbolista.com, Instagram. jamesrodriguez10
lavibrante.com, profutbolista.com, Instagram. jamesrodriguez10

Múltiples jugadores han vestido los colores de tricolor a lo largo de la historia, desde los recordados Marcos Coll y el ‘Tino’ Asprilla  hasta el ‘Mao’ Molina y James Rodríguez, jugadores que con su talento se ganaron un puesto en corazón de los colombianos, pues con su fútbol colmaron a toda una nación de alegría.

No solo su talento ha sido el factor de reconocimiento para algunos de ellos, sino sus cuerpos atléticos que han puesto a chorrear la baba a mas de una colombiana.

Aquí te presentamos 10 de los jugadores más sexis que han pasado por la Selección Colombia.

Mauricio Molina ‘El Mao’

Exjugador del DIM, tuvo paso en gran parte de su carrera por el fútbol koreano e hizo parte de la Selección Colombia campeona de América en el año 2001.

Feliz por volver. 💙⚽️❤️⚽️ Photo by Juan Espinosa

Una publicación compartida de maomolina11 (@maomolina11) el

James Rodríguez

Actualmente jugador del Bayern Múnich, hizo parte de la Selección Colombia con mejor participación en un mundial en Brasil 2014.

Disfrutar de las pequeñas cosas.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Radamel Falcao García ‘El Tigre’

Actualmente hace parte del equipo del principado el Mónaco A.S, fue integrante de la Selección Colombia que clasificó a Brasil 2014, sin embargo a raíz de una lesión no pudo participar en el certamen.

Recargando energías 💥

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Santiago Arias

Este paisa también hizo parte de los convocados por el profesor Pekerman para el Mundial Brasil 2014. Actualmente hace parte del PSV Eindhoven.

Thursday vibes!! 👌🏻🔝

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

Giovani Moreno

Nueva contratación del Atlético Nacional del profesor Jorge Almirón, ha sido parte del conjunto nacional en repetidas ocasiones, 2008, 2009 y 2017.

Facebook. Giovani Moreno

Abel Aguilar

El jugador del Deportivo Cali ha vestido en repetidas ocasiones la camiseta de la Selección Colombia donde se destaca como volante de recuperación.

Mario Alberto Yepes

A pesar de que ya se retiró del fútbol, es recordado a nivel nacional por sus excelentes participaciones con el seleccionado nacional y por marcar un gol que posteriormente invalidarían en el Mundial Brasil 2014 frente al equipo local.

#sanlorenzo

Una publicación compartida de Mario Alberto Yepes (@marioalbertoyepes) el

Juan Pablo Ángel

Ídolo del club Atlético Nacional, tuvo múltiples actuaciones en el conjunto tricolor a  lo largo de su carrera, participó en las Eliminatorias al mundial del 2002 y 2006.

Collecting moments!

Una publicación compartida de JUAN PABLO ANGEL OFFICIAL (@juanpabloangel9) el

Stefan Medina

Uno de los jugadores colombianos con más títulos obtenidos en los clubes en los que a jugado, ha participado en la Selección Colombia en varios eventos internacionales como la Copa Mundial Sub-17 (2009), las Eliminatorias de los mundiales 2014 y 2018 y la Copa América Centenario 2016.

futbolred.com

Juan Fernando Quintero

Exjugador del Deportivo Independiente Medellín, se ha destacado obtener el premio al Mejor Gol del Mundial Sub-20 2013 y por ser elegido en el mismo año por la Conmebol como mejor jugador del Suramericano Sub-20 Argentina.

what comes with #nike thanks for the vote of confidence !! Happy day

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 485 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.