“Te tendieron una trampa”: Televidentes se enojaron con salida de Montaner en ‘Yo Me Llamo”

Foto: Twitter.

‘Yo Me Llamo’ sigue dando de qué hablar y esta vez por culpa de las decisiones de sus jurados, las cuales han venido dejando con un sinsabor a más de un televidente.

El eliminado de anoche fue el imitador de Ricardo Montaner, quien interpretó la canción ‘Hoy tengo ganas de ti’, pero su presentación no le sirvió para seguir conservando su cupo en el programa.

https://twitter.com/YomeLlamo/status/1222695125417103361

A la hora de deliberar Amparo, Jessi y Escola decidieron salvar a Roberto Carlos, Ricardo Arjona y a Jorge Celedón. No obstante, la salida de Montaner disgustó a varios internautas y no dudaron en expresarlo a través de la cuenta del programa en Twitter.

Para algunos, quien debió abandonar el concurso fue Roberto Carlos, pues a diferencia de Montaner “no se parece ni en la voz ni en lo físico al cantante original”.

“Cuál doble perfecto ni que nada si Roberto Carlos no se parece para nada”, “Qué mal, de los mejores!!! El que no se llama es Roberto Carlos, no se parece al original”, “Qué mala decisión que falta de objetividad y profesionalismo por parte del jurado”, “El jurado sacó a un merecido finalista como lo es Ricardo Montaner. Injusto!”, dicen algunos de los trinos.

Aunque muchos coincidieron en que el show del ecuatoriano fue impecable a pesar de que le pusieron una canción “poco favorecedora”, parece que los jurados tuvieron motivos de sobra para eliminarlo.

Vale la pena mencionar que actualmente solo quedan tres concursantes y los internautas ya empiezan a inclinarse por Jorge Celedón para que gane esta temporada del programa, pues recordemos que el imitador de Arjona ya ganó la versión de ‘Yo Soy Perú’ 2016, y Roberto Carlos sigue sin convencer del todo a los televidentes de su parecido.

Facebook Comentarios