Televidentes le piden a RCN el regreso de Enfermeras a su curso normal, ¿por qué no se puede?

Televidentes le piden a RCN el regreso de Enfermeras a su curso normal, ¿por qué no se puede?
Foto. Instagram.

Televidentes enojados con RCN piden que devuelvan a las noches la novela ‘Enfermeras’.

A través de su cuenta de Instagram, el canal publicó recientemente una imagen en la que aparecen tres integrantes del elenco de la super producción.

Se trata de su protagonista Diana Hoyos (como la Jefe María Clara), de la antagonista Viña Machado (como la malvada Gloria Mayorga) y de la actriz de reparto Nina Caicedo (como la divertida Sol Angie).

En la publicación, agregan que estas tres mujeres son las causantes del desvelo y que por ellas vale la pena quedarse viendo la novela, finalmente preguntan a sus seguidores cuál de las tres es su favorita.

Sin embargo, los televidentes prefirieron contestar otras cosas, solicitando al canal devolver la continuidad de la telenovela en la programación nocturna.

En los comentarios de la publicación los usuarios manifestaron su inconformidad con la acción y cuestionaron al canal por haber tomado esta medida interrumpiendo el transcurso de la historia.

Sin embargo, el canal habria afirmado que durante la cuarentena por la regente pandemia, las grabaciones estarán pausadas hasta que se controle la crisis de salud.

Medidas para el entretenimiento en casa

Debido a las acciones tomadas por los diferentes medios de comunicación, algunas organizaciones y entidades para vivir la cuarentena en casa, RCN tomó algunas medias.

Con tal de aportarle a la prevención de la propagación del coronavirus, el canal ofrecería contenido para entretener a sus televidentes en sus casas.

https://www.instagram.com/p/B9h98EzHWsl/

Siendo así, tomó la decisión de reiniciar la novela desde el primer capítulo a partir del martes 24 de marzo, dejando pausada la continuidad desde el capitulo 100 y sin saberse cuándo será emitido el capítulo 101.

A esto, algunos usuarios aludieron que, ver la novela era una de las pocas cosas que hacen en el aislamiento y no tiene sentido repetirla.

Y solicitaron al canal anunciar cuando volverán a emitir los sucesos del idílico amor dentro del hospital Santa Rosa.

Justo en el momento en que el doctor Carlos Pérez organiza sus sentimientos, le confiesa su amor a la jefe de enfermería María Clara y termina su infame relación con la doctora Helena, se pausa la historia.

https://www.instagram.com/p/B99Al1EH8hW/

Enfermeras es una de las novelas lideres del rating del país, galardonada con 5 Premios India Catalina, incluyendo a Mejor Actriz para Diana Hoyos.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 216 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.