Televidentes no soportan más a jurados de ‘Canta conmigo’ y piden imparcialidad

A otro nivel
Foto: Instagram A Otro Nivel

Los jurados del reality ‘A otro nivel’ estuvieron en el ojo de la crítica estos últimos días y todo por “no querer mover el podio”.


Los 100 jurados que componen el programa del canal Caracol, han sido objetos de comentarios en las redes sociales donde descalifican su accionar.

“Muchas veces teniendo un mejor cantante de frente no se arriesgan a sacar a los concursantes del podio, perjudicando los talentos que vienen atrás”, les comentan.

Esta polémica está servida y tanto en el capítulo de la noche anterior y en varios más, se ha notado y ellos lo han reconocido en no querer apretar el botón para no eliminar a los que ya están en el podio.


Los comentarios en las redes sociales han sido contundentes, los seguidores piden imparcialidad:

“Siempre es lo mismo, entonces pongan más puestos en el podio”, “valiente gracia, suben a los primeros 3 y luego no los quieren bajar”, “no me convence las apreciaciones de los jurados”, “tanta gente y solo muestran a Maia”, “eliminan gente talentosa por no mover el podio”.

Sin embargo, a pesar de las críticas dicha acción se siguió realizando mientras avanzaba el concurso.

https://www.instagram.com/p/B81hHwvFBod/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora el concurso superó esta primera etapa conocida como “Canta conmigo” y continua la etapa de “A otro nivel”.

“A otro nivel” continúa con los participantes seleccionados de la etapa anterior para de ahí escoger el ganador del programa.

Mientras tanto se espera pronunciamiento de los directores del programa donde aclaren la metodología usada por los jurados para seleccionar los participantes.

https://www.instagram.com/p/B8y916_F39x/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora continúa el programa con solo 3 jurados, Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, ellos tendrán la responsabilidad de escoger la nueva estrella musical de Colombia.

Facebook Comentarios