Temor por asesinato de cinco personas en Antioquia

elcolombiano.com

El hecho ocurrió en Caucasia Antioquia cerca de las 5:45 de la madrugada donde cinco pasajeros que se movilizaban en dos taxis fueron emboscados y asesinados en el sector de La Esperanza.

elcolombiano.com

 

El alcalde de la localidad Oscar Anibal Suarez informó que las victimas fueron dos mujeres y tres hombres, de los que aun no se conoce su identidad, sin embargo se trabaja en la identificación de los cadáveres que al parecer habían sido citados en una vivienda de dicho sector.

Suarez  finalmente añadió, que las victimas se habían movilizado en bus hasta llegar al territorio del Bajo Cauca para finalmente abordar los vehículos de transporte público de los cuales los conductores salieron ilesos tras ser liberados por los homicidas antes de cometer el delito.

 

 

Según El Colombiano en el municipio se adelantó un consejo de seguridad que permita establecer lo realmente ocurrido y desenmascarar a los autores de dicha masacre.

 

El 21 de enero se presentó otra masacre en el mismo departamento. Esta vez murieron 7 personas que departían en un estadero del municipio de Yarumal.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín