“Tengo quimio, ¿qué me recomienda?”: preguntó Hassam a Petro por pedir que no sacaran el carro

Fotos: Canal RCN / El Heraldo.

Controversia causó en Twitter los mensajes publicados por el senador Gustavo Petro y el comediante Gerly Hassam Gómez sobre la jornada de paro de ayer 27 de noviembre.

Resulta que Petro escribió un trino en el que pedía no sacar el carro ni abrir los comercios en solidaridad, para reformar la salud, las pensiones y las condiciones laborales.

Como era de esperarse, el senador de la ‘Colombia Humana’ recibió muchos comentarios como respuesta a favor y en su contra, pero hubo par de trinos que llamaron bastante la atención y fueron los del comediante Hassam.

El humorista le preguntó que en entonces en su caso qué podía hacer, pues debía asistir a una sesión de quimioterapia.

En ese hilo conversacional una de las internautas le respondió a Hassam que por un día que caminara no le iba a pasar nada y ella recibió réplicas en las que le decían que sí era que nunca había visto cómo quedaba un paciente después de recibir quimioterapia.

Pero Hassam siempre se mantuvo en su postura de no poder asistir a su tratamiento médico caminando.

Ahí pararon los trinos de Hassam, quien aseguró que no podía cumplir la petición de Petro y menos cuando hay políticos populistas y ciudadanos confundidos.

Sin embargo, los internautas siguieron opinando. Algunos de ellos opacaron la petición del senador de quien aseguraron que hace este tipo de comentarios para promover el paro, pero que ni siquiera sale a marchar porque, a su juicio, a él no le interesa el bienestar de los colombianos sino el poder.

A continuación algunas respuestas a los trinos de Petro y Hassam:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.