Teo quiso callarle la boca a los que especulan, con el mas lindo detalle para su esposa

Instagram

Teo dijo que no hablaría mas del lío de faldas que tuvo con Ovelar y Sánchez, pero con el romántico detalle que tuvo con su esposa, dejó con la boca abierta a todos los que especularon sobre el matrimonio que tambaleaba con los recientes escándalos que envolvieron la vida del futbolista.

Se trata del delantero del Junior de Barranquilla, quien celebró de esta manera el aniversario con su pareja, y decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram.

En el video se aprecia como Teófilo entra a un restaurante para el encuentro con su esposa, a quien el futbolista le obsequia unas bellas flores, mientras él le expresa todo su amor a la mujer que con quien ha compartido su vida.

Le da un beso, mientras ella está sentada en la mesa que el mandó a decorar para los dos. “Feliz aniversario amor” y “felices 17 años”, fue el mensaje con el que Teo publicó su aniversario.

Cabe recordar que el periodista Hugo Illera, denunció hace unos días, que el futbolista fue el culpable de la separación de Karina Cruz con James Sanchez, además de haberle mandado un mensaje a la mujer de su compañero Ovelar.

 

“Teo hizo que James Sánchez se separara de su esposa”: afirmó Hugo Illera.

Por esto, Teo quiso hacer público el video, donde muestra que su relación, “va viento en popa”, y que los líos de faldas que lo han envuelto recientemente, no tienen cabida en su matrimonio.

Aquí el romántico encuentro entre Teófilo Gutiérrez y su mujer:

Feliz aniversario amor 💕

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

felices #17 años ❤️

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Feliz Día amor ❤️

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín