Teófilo Gutiérrez conmemoró la muerte de Diomedes visitando a la madre del Cacique

Teofilo Gutiérrez rinde homenaje a Diomedes Díaz
ascolombia.com
ascolombia.com

Tras pasar unas cortas vacaciones en Disneylandia con su familia, Teófilo Gutiérrez regresó al país y visitó Valledupar, donde se reunió con ‘Mamá Villa’, como se le conoce a la señora Elvira Maestre, madre del fallecido Diomedes Díaz, quien cumple hoy cuatro años de muerto.

Quizá te interese: El ‘omaigá’ de Teófilo durante sus vacaciones 

Este detalle para Elvira Maestre #lamamadelcacique

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

El delantero del Junior de Barranquilla le obsequió a la señora una camiseta del equipo, además aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con  ‘La silla de Diomedes Díaz’, monumento hecho por Jhon Peñaloza, en homenaje al extinto ‘Cacique de la Junta’, la cual se encuentra ubicada en la entrada del balneario Hurtado.

El papa de los pollitos #cacique

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

El día de hoy se preparan múltiples homenajes en conmemoración del aniversario de la muerte del cantante vallenato.

No dejes de leer: Conozca la cifra de la herencia que podría recibir la última esposa de Diomedes Díaz

Por su parte, Teófilo Gutiérrez seguirá disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ya que en los primeros días de enero, deberá empezar la pretemporada con el equipo tiburón.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.