Teófilo Gutiérrez dio la cara y habló de sus líos de faldas

Instagram
Instagram

El jugador del Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez rompió su silencio y por fin se refirió a las acusaciones que señalan que el futbolista se involucró con las esposas de dos de sus compañeros en el club tiburón.

Hace un par de semanas iniciaron los rumores de que Karina Cruz, esposa de James Sánchez, y el delantero tenían un romance. Incluso se dijo que todo fue producto de un chantaje en el que Teo supuestamente le exigió a Karina que se acostara con él o publicaría unas fotos íntimas de ella.

Además, Roberto Ovelar declaró que el atacante Gutiérrez le coqueteó a su esposa Gladys Ortega y le envió algunos mensajes un poco subidos.

Mientras el delantero de la selección Colombia cumplía con su tradicional entrega de regalos de navidad, en su barrio ‘La Chinita’, el periódico El Heraldo aprovechó y le preguntó al futbolista por estas acusaciones y esto fue lo que dijo:

“Mi comportamiento siempre ha sido leal mi familia me conoce, mis amigos, toda la gente del fútbol y de este tema no quiero hablar, quiero ser muy respetuoso, primero que todo respetando las familias y los hogares”.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia