Teófilo Gutiérrez se retira de las redes

eldato.co

Luego de varios escándalos por sus actividades en redes, el delantero del Junior, Teófilo Gutiérrez anuncia su retiro… de las redes sociales.

Para fin de año, sus redes sociales le trajeron varios «problemitas» que ocasionaron malestar en la plantilla de su club; un mensaje en Instagram a la esposa de Roberto Ovelar lo puso en el ojo del huracán.

Los rumores no se hicieron esperar y el delantero fue acusado de interponerse en el matrimonio de su compañero James Sánchez.

La última semana la polémica fue desatada por un «like» que se dio desde su cuenta a la fotografía a la joven ciclista Valentina Silva, con el cual se especuló que Teo la pretendía.

Tras cancelar su cuenta de Twitter , se despidió de Instagram el día de ayer con una fotografía donde se le puede ver recostado a un lujoso automóvil

“¡Soy tan feliz! Gracias a todos por sus buenos deseos. Que Dios los bendiga, fue un placer compartir con un ustedes. Me retiro de las redes sociales”

Sin embargo, el delantero del Junior de Barranquilla no explica las razones por las cuales se retira de las redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Captura
Captura
Captura
Captura

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica