Teófilo reaparece en Instagram y varios seguidores le recuerdan el caso de Ovelar y su esposa

Instagram
Instagram

Dicen que Colombia es un país sin memoria, otros diríamos que somos una nación con memoria selectiva y el regreso de Teofilo Gutiérrez a Instagram lo demuestra.

Tras el escándalo del que fue protagonista, por coquetearle a la esposa de su compañero de equipo Ovelar, el barranquillero decidió cerrar sus redes sociales.

Sin embargo, la pretemporada con Junior lo motivó a reaparecer con una foto de los entrenamientos.

Muchos de sus admiradores se alegraron por su reaparición, sin embargo, otros le recordaron el episodio vivido con Ovelar y su esposa.

Retiro de redes sociales

A mediados del mes de enero, el delantero colombiano decidió alejarse las redes sociales, debido a que cualquiera de sus actividades era blanco de críticas.

Así lo fue el ‘like’ que le dio a la foto a la ciclista Valentina Silva, el cual generó especulaciones sobre si ella sería su nueva conquista.

Ovelar en Millonarios

Tras el problema del que fue protagonista, Roberto Ovelar dejó el Junior y firmó con el Millonarios, equipo con el que ya se coronó campeón de la Superliga Águila.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.