Teoría sobre resultado arreglado de Protagonistas gana fuerza gracias a Paola Giraldo

Este lunes se conoció el ganador de Protagonistas, el barranquillero Jonathan Fierro, quien no solo ostentará el título de ser el mejor de la versión 2017 de este reality de RCN Televisión, sino que además se llevó un premio de 300 millones de pesos y un carro 0 kilómetros.

Sin embargo, una de las participantes,  Paola Giraldo, hizo alusión a un posible arreglo en las votaciones del programa, lo que deja un sin sabor en lo que concierne a la transparencia de la competencia:

«A mis redes sociales me mandaron varios mensajes diciendo que había fraude en las votaciones», comentó cuando fue invitada al set de entretenimiento de Noticias RCN.

La antioqueña añadió que «al parecer los youtubers y otras personas utilizan un mecanismo que da votos automáticos».

Las anteriores declaraciones se suman a las que realizó a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que contó el salario que devengaron los participantes durante su permanencia en la Casa Estudio.

Paola Giraldo y sus redes sociales, se han convertido en un ventilador de todo lo que sucedió en Protagonistas, así que estaremos pendientes de lo que va contando la polémica concursante.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.