¿Terminó el idilio de amor entre Ariadna y Gianluca?

Muy sonado ha sido el romance entre la colombiana Ariadna Gutiérrez y el italiano Gianluca Vacchi. Aunque al principio decidieron mantener su amor en secreto negando cualquier tipo de relación, al final, las fotos de besos y cogidos de la mano confirmaron todo.

De acuerdo con El Heraldo: “Los rumores de la separación empezaron a correr luego que en los perfiles de redes sociales, en los que ambos dieron muestras inicialmente de su relación, dejaran de publicar imágenes juntos”.

Hasta el momento son muchas las suposiciones que se hacen, pero una de las razones que más suena es la que hace referencia al escándalo que se desató y que estuvo relacionado con el italiano y las deudas millonarias que tiene. También, Univisión muestra que Vacchi le empezó a dar ‘likes’ a varias fotos de la actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo.

Por ahora, ninguno de los dos ha desmentido la información y mientras Gianluca disfruta de Sardina y Turquía, Ariadna sigue subiendo la temperatura en redes sociales con sus fotos sensuales.

Algunas de las fotos que la colombiana y el italiano han compartido en los últimos días:

 

Ciao Sardinia…see you soon💙 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Smile therapy… #gvlifestyle @effek

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Just because…. #vintagevibes 🌞💛

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín