Terror vivieron algunos asistentes del Superconcierto en la Feria de Cali por nube de gas lacrimógeno

Instagram
Instagram

La Feria de Cali se celebra del 25 al 30 de diciembre, allí se llevan a cabo conciertos, bailes y todo tipo de distracciones para los visitantes, amantes del sabor y la «gozadera».

Este año, en el Superconcierto que se realizó en el estadio Pascual Guerrero, en horas de la madrugada, una explosión seguida de una nube de humo causó terror en los asistentes.

Al parecer uno de los asistentes al concierto lanzó a un grupo de espectadores lo que sería una granada de gas lacrimógeno o pimienta.

instagram

En el evento se registró la asistencia de más de 32 mil personas, de las cuales siete fueron atendidas por los paramédicos debido a las afecciones en la piel que presentaban por haber estado expuestos al gas. Los pacientes fueron trasladados de forma inmediata a los centros asistenciales donde recibieron tratamiento.

Instagram

Las autoridades atendieron a otro grupo de personas que por la exposición al gas sufrieron fuertes dolores de cabeza. Además siguen en la búsqueda de los responsables del hecho en los videos de las cámaras de seguridad, informa El Colombiano.

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia