Testigo del accidente de Martín Elías habla por primera vez

Testigo del accidente de Martin Elias habla por primera vez
Tomado de El Universal y Zona Cero

Rodrigo Contreras, uno de los testigos del fatídico accidente en el que perdió la vida el cantante Martín Elías, relató un poco de los instantes en que el artista sufrió el siniestro vial, que ocurrió hace siete meses.

En declaraciones recogidas por el portal ZonaCero, Rodrigo fue uno de los testigos más cercanos al lugar del accidente, que ocurrió a 15 metros de su vivienda aquel 14 de abril de 2017.

“Me encontraba junto a dos de mis hijos sentado en la terraza. El día despuntaba, cuando de pronto vi un carro blanco acercarse, luego veinte metros antes de llegar al frente de mi casa el tiempo pareció detenerse y sucedió una escena de segundos, pero que parecieron horas; escenas que marcan, que uno ni se imagina que puede vivir”.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Momentos posteriores a este enlace prosiguió el nudo del drama que se avistaba en esta vía “Me veo con las manos sosteniendo mi cabeza, abriendo lo que más puedo mis ojos, para lograr entender la visión y vuelvo a ver el vehículo como tropieza en el escollo, las llantas estallan y pegadas a los rines hacen una carrera internándose en los potreros a lado y lado de la vía. Increíblemente el carro se levanta justo en el campano, a más de cinco metros del suelo y una de sus ramas fue tronchada por el impacto del carro. A los  25 metros del primer impacto tocó suelo de forma violenta”.

Caracol Radio.

Contreras siguió relatando el hecho al periodista de ZonaCero y da detalles del momento en que se dio cuenta que uno de los heridos era el mismo Martín Elías, el hijo de uno de sus mayores ídolos.

“Salí corriendo con el ánimo de ayudar; decir en ese momento que sabía de quien se trataba, sería mentir. Cinco minutos después apareció Rolando Ochoa y fue quien identificó a los accidentados; todo fue un caos a partir de ese momento, la carretera se fue llenando de curiosos y el embotellamiento de vehículos empezó a crecer”.

Si quiere leer la entrevista completa, ingrese aquí.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo