Testigos de Jehová y de la muerte de colombiano que estaba amenazado

Captura de pantalla / Video del crimen Zona Cero

Mientras conversaba con un grupo de testigos de Jeová fue asesinado Jhon Jairo Polo Ramos, de 25 años y conocido como ‘el Lato’ en el barrio El Bosque de Barranquilla.

El hecho fue registrado en una cámara de seguridad. En el video se observa que dos hombres llegan en una moto negra a la diagonal 69 con la carrera 9J2, donde el parrillero se bajó del vehículo y le disparó a ‘el Lato’.

De acuerdo con Zonacero.com, la víctima recibió tres disparos y fue llevado al Camino El Bosque y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde murió.

Tras el ataque, ocurrido el pasado domingo a las 11:45 de la mañana, los delincuentes huyeron en la misma moto. Entre tanto los testigos quedaron presos del pánico.

Por su parte, elheraldo.co precisó que el nombre de alias ‘el Lato’ figuraba en un panfleto firmado por el ‘Ejército Unido de la Costa Los Costeños’ en el que también aparecen las identidades o alias de algunos integrantes de pandillas o de sujetos relacionados con hechos de sangre.

En total son trece personas que aparecen en el documento en el que las declaran como objetivo militar. Las autoridades investigan.

Testigos de Jehová y de la muerte de colombiano que estaba amenazado
Foto: Elheraldo.co

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.