Un tiburón la mató mientras buceaba

Rohina Bhandari. infobae.com

Rohina Bhandari, de 49 años, murió en una isla de Costa Rica, sobre el Océano Pacífico, cuando practicaba buceo con un grupo de amigos.

El Ministerio de Medio Ambiente del país centroamericano informó que la mujer fue atacada por un tiburón que le provocó mortales y profundas heridas cuando intentó devorarle las piernas.

Bhandari falleció por la pérdida de sangre que no pudo ser detenida por el personal médico que la atendió. Aunque su instructor de buceo también fue víctima del ataque, logró sobrevivir.

Según el Diario La Nación de Costa Rica, el instructor percibió la amenaza de un tiburón tigre y avisó a los buceadores para que emergieran y llegaran a la embarcación, pero la mujer no lo logró.

Rohina Bhandari era la directora de WL Ross & Co.LL, firma financiera reconocida en Wall Street y fundada por Wilbur Ross, actual secretario de Comercio de Estados Unidos.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.