“Tiene faltas de ortografía”: A Nicolás Arrieta le llegó tutela, ¿por destapar casos de estafa?

A Nicolás Arrieta le llegó tutela, por destapar casos de estafa
Foto: Instagram

Nicolás Arrieta confesó en su cuenta de Twitter que, en las últimas horas recibió una tutela por parte de la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W.

Arrieta y Luisa Fernanda W no han tenido la mejor relación en los últimos meses y todo se debe a que el influenciador ha dicho algunas cosas que no dejan muy bien parada a Luisa.

Desde hace ya varios meses, Nicolás Arrieta ha realizado un trabajo de seguimiento exhaustivo, relacionado con Luisa Fernanda W y lo ha expuesto en sus redes sociales.

Esta situación ha incomodado a Luisa Fernanda W y por eso decidió que el caso llegara a manos de la justicia colombiana.

Por lo anterior, Nicolás Arrieta advirtió en su cuenta de Twitter que en recibiría una tutela por parte de Luisa Fernanda W.

“Espero que si llegue y no sea como los productos que promocionan”, escribió el ‘youtuber’ en su cuenta de Twitter, lanzando una indirecta a Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W le puso tutela a Nicolás Arrieta

Y a propósito de ello, cabe recordar que fue Nicolás Arrieta quien descubrió que Luisa Fernanda W promocionó unos artículos en sus redes, que jamás llegaron a manos de los clientes.

Y ese fue tal vez el detonante para que Luisa Fernanda W quisiera tomar acciones legales en su contra.

Nicolás Arrieta confirmó horas después que ya le había llegado la tutela, sin embargo, resaltó que el documento tiene faltas de ortografía.

Posteriormente, se pronunció ante la situación con un trino que, pese a no llevar la etiqueta de Luisa Fernanda W, es evidente que está dirigido a ella.

“En vez de ponerme una tutela a mí, debieron usar el dinero de los abogados para buscar a las empresas que le robaron a sus propios seguidores, indignante y asqueroso”, dijo Arrieta.

Días atrás, Arrieta había retado a Luisa Fernanda W a que lo llevara a instancias legales y hasta la trató de “calaña”.

Habrá que esperar a que esta telenovela desate los cabos que aún están atados y cómo evoluciona la acción legal que hay de por medio.

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 681 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.