“Tienen más corazón que vos”: Violetta Bergonzi le dio duro a Silvestre Dangond

“Tienen más corazón que vos”: Violetta Bergonzi le dio duro a Silvestre Dangond
Foto: Instagram

Desde que Violetta Bergonzi comenzó su trabajo como presentadora en el programa ‘La Movida’ ha sido tajante en sus entrevistas, como lo demostró en una conversación con Cayito Dangond.

La presentadora está cada sábado en la tarde entreteniendo al público con los chismes más picantes de la farándula colombiana.

En uno de esos programas el invitado especial fue el cantante Cayito Dangond, también conocido por ser el hermano menor del vallenatero Silvestre Dangond.

Una de las sesiones del programa es sentarse en una mesa con varios platos, mientras se hacen preguntas y la presentadora o el invitado deben comer algunos de los extraños platos.

En una entrevista a Cayito Dangond no pudo evitar preguntar por su hermano Silvestre, por eso la presentadora trató de sacarle información acerca de la relación con el urumitero, la cual siempre se ha hablado que es inexistente.

Violetta quiso saber cómo era la relación de Cayito con su familia, pues se ha dicho que Silvestre no ha querido apoyar la carrera musical de su hermano.

“Amiga lo desconozco, en mi vida lo desconozco”, fue la respuesta de Cayito, además, con una cara de seriedad le pidió a la presentadora que pasarán esa pregunta.

Por pasar la pregunta, Violeta tuvo que comer un plato, en este caso fueron ceviches con corazón de pollo.

La presentadora aprovechó su plato y comentó: “Silvestre Dangond, este ceviche tiene más corazón que vos”.

Este es el video donde Violetta Vergonzi le manda mensaje a Silvestre Dangond:

En medio de las palabras de la modelo, Cayito Dangond aprovechó para comentar “Qué delicia”, admitiendo que estaba de acuerdo con las palabras de Violeta.

“No depender de otro y con la mano de Dios y verás que todo será felicidad”, “Quiere su tajada de fama”, “ME encanta esa mujer, más fría”, “A un hermano no se abandona”, “Ese es el cuento de él siempre”, “Decir las verdades no es malo”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 318 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME