El tierno mensaje de Melina a Mateo Carvajal, que conmovió a sus seguidores

Instagram

A pesar de que hubieran negado un romance los dos, ellos se han dedicado después de la terminación del programa, a corroborar un amorío. El reality donde la modelo Melina Ramírez era la presentadora, y Mateo Carvajal el ganador de la última versión de ‘El Desafío Súper Humanos’, los flechó y ahora se dedican a mostrar su relación.

Aunque ninguno ha confirmado la relación, para sus seguidores es un hecho que los videos compartidos por ambos demuestran mas que una amistad, pues acompañadas de las publicaciones, van mensajes emotivos, donde a ambos se les nota el sentimiento que tienen el uno por el otro.

La última fotografía que dio a conocer la presentadora Melina Ramirez, fue acompañada de un emotivo mensaje:

“Les voy a contar algo… Según Kabbalah: “Debemos dominar la técnica para atraer a nuestra vida a las personas adecuadas en virtud de la conexión con nuestra luz interior. Esta conexión debe ocurrir primero. Conectarnos con la luz es la causa indiscutible de todas las causas; entonces, y solo entonces, el Universo se alineará para que las personas adecuadas entren en nuestra vida”. Llevaba 27 años haciendo méritos para que llegaras a mi vida Mateo, aún no se para qué, ni por cuánto tiempo, pero seguro el Universo, ya lo sabe.”.

Los dos se han visto muy felices en los «en vivo» que han hecho a través de sus redes sociales, pues aunque los dos tenían relaciones paralelas antes de ingresar al reality, no fue un impedimento para que se enamoraran. Otras publicaciones donde la pareja demuestra el cariño que se tienen:

Muy cerquita, cuidado que me pongo nerviosa @mateoc17 Besos para todos uds Feliz Domingo!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Mejor dicho encontré la pieza que me faltaba! . @melinaramirez90

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Se imaginan que la mujer de sus sueños les dijera que si ? @melinaramirez90 #soñar ! ‘ O que @cadmusmira

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín