Ella es Tiffany Trump, la hermosa hija del presidente de los Estados Unidos

Instagram Tiiffany Trump
Instagram Tiiffany Trump

Donald Trump es de esos escasos personajes públicos que no deja indiferente a absolutamente nadie; con él no hay escala de grises, es blanco o negro, te agrada o no, punto.

Muchas son las facetas que se le conocen al líder estaodunidense, pero en la de padre no se ha ahondado mucho, por esa razón decidimos darle un vistazo al perfil de Instagram de su hija Tifanny y ella tampoco nos dejó indiferentes ¿por qué? ¡Es hermosa!

Tiffany nació del segundo matrimonio de Trump, es una reconocida modelo en su país y actualmente se encuentra explorando el mundo de la música.

Veamos algunas de las mejores fotos de la hija de este particular millonario.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.