Tildan de “exagerado” el regalo que le dieron al hijo de Melina y que no puede disfrutar por ahora

Tildan de “exagerado” el regalo que le dieron al hijo de Melina y que no puede disfrutar por ahora

Exagerado. Así consideran muchos el primer traído que recibió Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

Por estos días todos los niños se encuentran disfrutando de sus traídos. Bicicletas, carros, videojuegos, tabletas, muñecas y celulares hacen parte de esa varidad de regalos que los pequeños recibieron en Navidad.

Muchos presumen sus regalos entre sus amigos y otros lo hacen en redes sociales. Ese el caso de Mateo, quien le dio un carro de traído a su hijo Salvador.

Pero no es un carro cualquiera, es un modelo que cuadruplica al pequeño en tamaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Se trata de un Buggy eléctrico 4×4 para niños que tiene un costo aproximado de 1.500.000 pesos, que como se puede notar, le quedó bastante grande a Salvador.

Lo bueno es que al bebé lo pueden asegurar al asiento del vehículo para darle un paseo y moverlo a través del mado a distancia, pues el carro viene con control remoto.

“¡Así me veo en mi primer regalo del niño Dios!”, dice la descripción de la fotografía en la que Salvador y Mateo lucen amplias sonrisas.

Así se ve Salvador Carvajal Ramírez con su primer traído:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soy Salvador 😁🦶🏼 (@salvadormateymely) el

En otro post Mateo le dijo a su hijo que el primer regalo era como para un niño de 15 años, pero que le entendiera su “emoción”.

Y es que el ganador del ‘Desafío 2017’ aseguró que no le cabe la felicidad en el alma por estar pasando estas fechas al lado de su hijo.

De inmediato los internautas reaccionaron conmovidos por la tierna imagen de padre e hijo y asombrados por el “exagerado” regalo que recibió el pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Algunos aseguraron que por el momento no lo va a disfrutar, otros dijeron que el traído le va varios años y que se ve más contento el papá con el regalo que el niño ahí sentado.

Sin embargo, la conclusión es que ambos se ven “divinos”.

“Yo creo que ese Santa no pensó en Salvador sino en el carro de sus sueños”, dice uno de los comentarios.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 879 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.