Tildaron de “grosera” a Adriana Lucía tras ganar MasterChef, ¿la gente no quedó contenta?

Tildaron de “grosera” a Adriana Lucía tras ganar MasterChef, ¿la gente no quedó contante?
Foto: Instagram

El reality ‘Master Chef Celebrity’ llegó a su final y coronó a la cantante Adriana Lucía como la indiscutible ganadora del preciado trofeo como la mejor cocinera entre las celebridades.

Este domingo se celebró la final del concurso que, durante meses, tuvo a varios famosos compitiendo y mostrando sus habilidades culinarias.

De 22 participantes, solo tres mujeres tuvieron la dicha de pelear hasta el final por el premio: Adriana Lucía, Andrea Tova y Mariana Mesa.

Pero fue la cordobesa quien se condecoró con el máximo galardón en la cocina del reality de RCN, además, se llevó 200 millones de pesos.

Fueron los platos con riqueza costeña los que ayudaron a la cantante en su camino por la competencia, pues siempre quiso resaltar la sazón de su tierra.

Adriana agradeció a Dios y a todos sus fans por este premio, además, compartió una foto sonriente al lado de su trofeo.

La cantante recibió elogios de sus seguidores, pero también desencadenó una controversia en Twitter, pues muchos internautas señalaron que no se merecía este galardón y la tildaron de “grosera” y “antipática”.

Además, le pidieron que donara ese dinero para los más necesitados en este momento de crisis nacional.

Desde que la cantante anunció su apoyo a las protestas en el paro nacional que empezó el 21 de noviembre de 2019, muchas personas declararon su inconformismo con el pensamiento político de la cantante.

Incluso, se dice que no le dieron el puesto de jurado en un importante reality musical por apoyar directamente el clamor en las manifestaciones.

Lo cierto es que a la intérprete de ‘Volver A Comenzar’, hace caso omiso a todas las críticas y sigue adelante con sus proyectos y luchas sociales.

 

Facebook Comentarios