Tini Stoessel combinó el fucsia con el naranja en pinta que “prácticamente era ropa interior”

Tini Stoessel combinó el fucsia con el naranja en pinta que “prácticamente era ropa interior”
Foto: Instagram.

En estos momentos Tini Stoessel es considerada una de las cantantes más cotizadas, pero también una de las más bellas del género pop.

La argentina no solo se ha robado el corazón de Yatra, sino también la de sus miles de seguidores, pues no la pierden de vista un solo segundo.

Como toda cantante, Tini ha demostrado en más de una ocasión que puede combinar su pasión por el canto con la moda y por eso es normal que deje sin palabras a sus fanáticos con los outfits que luce en sus presentaciones.

Esta vez la cantante de 22 años, brilló en el escenario con el atuendo que utilizó para su show en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y que días después sigue siendo tema de conversación.

https://www.instagram.com/p/B5nwy52nqES/?igshid=vkvtkxmrpd00

La novia de Yatra decidió ponerse un top fucsia con naranjado (lleno de brillantes) y un short de mallas que marcaba sus tangas y su figura.

Y es que pese a las críticas que la artista ha sufrido en ocasiones por su delgadez, no se puede negar que la sensualidad de esta mujer eleva las temperaturas en redes.

https://www.instagram.com/p/B5tMQlKndG5/

“Flaca divina”, “Wow, demasiado hermosa”, “Preciosa Tini”, “Me encantó tu pinta, sencillamente espectacular”, “Qué mujer tan divina”, “Sos una locura, mujer”, son algunos de los comentarios que le dejan.

La imagen de Tini ya alcanza más de 814 mil ‘Me gusta’ y 4.962 comentarios.

Facebook Comentarios