El nuevo ‘Show del Tino’ con ‘Caremonja’ promete muchas risas

Tv y Novelas.
Tv y Novelas

Victor Manuel Osorio, el reconocido publicista que es amigo de Faustino Asprilla, anunció que tendrán un programa en la televisión colombiana, donde darán de que hablar desde el mundo del fútbol y el espectáculo.

El popular ‘Caremonja’ habló en W Radio sobre el propósito que tendrá este programa y su dueto con el ex-futbolista colombiano, quien siempre saca más de una risa a los colombianos con sus peculiares mensajes en sus redes sociales.

Una publicación compartida de Caremonja (@caremonja) el

“Es un proyecto divertido, es un formato diferente que se va a llamar el ‘Show del Tino’, donde va a ser un espacio en el cual yo voy a acompañar a ‘Fausto’ en el set”, explicó Víctor Manuel.

Desde este momento, ‘Caremonja’ auguró que van a tener los mejores invitados al programa, el cual promete salirse del libreto en el mundo de la televisión colombiana.

“Vamos a tener invitados de personajes del ayer y del hoy en el fútbol, entonces el tema se va a tratar exactamente de anécdotas, temas que a través del tiempo vamos a ir conversando, siguiendo los conductores del humor.”

De esta manera, el Canal 1 se podría estar anotando un hit con la adquisición de estos dos irreverentes amigos, quienes van a sacar una risa a más de uno en el ‘Show del Tino’.

A post shared by Caremonja (@caremonja) on

Le dejamos la nota completa de W Radio, a continuación:

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo